Bienvenidos al Restaurante Vegetariano La Riera

 
La Riera es un restaurante vegetariano familiar que funciona desde 1988, situado en el barrio de Les Corts de Barcelona, a sólo 2 minutos a pie del Camp Nou y a 5 de la Universitat Politècnica de Catalunya y el Parque Científico.
VER MAPAMapa_y_Contacto_ES.html


El restaurante consta de dos plantas. Es luminoso y está decorado de manera sencilla. Con un ambiente agradable y libre de humos, nuestro trato es familiar, generoso y dinámico.


La cocina es casera, sana y natural. Los alimentos, siempre frescos, varían dependiendo de la  temporada y la oferta diaria del mercado. Ofrecemos alternativas para celíacos y veganos; así como la posibilidad de llevarse la comida a casa.


El menú es completo y variado además de económico. Consta de primero, segundo y tercer plato, a elegir entre varias opciones que cambian cada día. Incluimos pan, agua y postre. Disponemos de vinos ecológicos y zumos naturales, cafés e infusiones. Podrás disfrutar de ensaladas variadas, cremas, pizzas, paella, quichês, seitán, tofu, germinados, yogurt, kéfir, tartas, todo de elaboración propia y hecho con productos biológicos entre nuestros platos.


Nuestro menú  presenta la mejor relación calidad precio. Ofrecemos un bono de 25 comidas a un precio especial para nuestros clientes habituales. También hacemos menús para grupos, mínimo 30 comensales, abriendo en exclusividad para cenas.


¡Os esperamos!

 
DESIGN: achcorps.comhttp://www.achcorps.com